Anciano va a una peluquería para que le enseñen a rizar el cabello para su esposa [FOTOS]

Un hombre adulto mayor conmovió a todos en Facebook al querer aprender a rizar el cabello para ayudar al amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El anciano aprendió a rizar el cabello para su esposa.
El anciano aprendió a rizar el cabello para su esposa.Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Una tierna historia fue publicada en Facebook y no tardó en volverse viral. Un anciano en Canadá conmovió a todos en las redes sociales por haber ido a una peluquería con el fin de que le enseñen a rizar el cabello para su esposa que ya no puede hacerlo.

La página de Facebook Hair Design By Britney difundió el pasado 22 de abril, el tierno gesto del hombre y lo acompañó de varias fotografías de él.

“Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó al plato y aprendió a rizar su cabello”, se lee en la descripción de la publicación viral de Facebook.

elpopular.pe

En la peluquería, el hombre aprendió a hacer rizos voluminosos en cabello corto, a proteger la piel de las quemaduras e incluso a colocarle el rímel a su esposa. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar la publicación diciendo que el verdadero amor si existe.

“Es lo más adorable que he visto en el día”, “qué hermoso”, “lo que hace el amor”, “todos mis respetos para este buen hombre”, escribieron algunos internautas de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...