Niño comparte su comida con cliente que almorzaba solo en restaurante y gesto enternece las redes [FOTO]

El menor ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales con su noble gesto, luego que fuera captado acompañando a un extraño para que no almuerce solo en un restaurante.

El tierno hecho ocurrió en EE. UU.  y es viral en Facebook.

El tierno hecho ocurrió en EE. UU. y es viral en Facebook.

Crédito: Captura de Facebook
Lazy loaded component
Redactor: 29 Abr 2021 | 14:59 h

Miles de personas en Facebook se han conmovido con el noble accionar que tuvo un niño de dos años que acudió con sus padres a un restaurante ¿Qué hizo? El menor vio a uno de los clientes estaba comiendo solo en el establecimiento y no dudó en acompañarlo.

El tierno hecho compartido en las redes sociales ocurrió en Estados Unidos el pasado viernes 23 de abril. El menor, identificado como Brekken, acudió junto a sus padres Amy y Robert Wadford y sus cinco hermanos a un restaurante llamado Fernando’s.

Cuando ingresaron al local, el niño se percató que Ladarius Sandifer estaba almorzando solo y no dudó en sentarse con él para hacer compañía. No obstante, su madre le impidió que vaya porque no quería que interrumpa el almuerzo del hombre.

El pequeño triste por no poder acompañar al hombre que comía solo comenzó a llorar ante la negativa de su progenitora. El llanto del menor llamó la atención de Sandifer, quien habló con la progenitora para que el menor pueda sentarse junto a él. Nadie imaginó que la escena se volvería viral en Facebook.

“Él llamó la atención de su mamá unas cuatro veces y le dijo: ‘Quiero sentarme con él, mami’, y yo les dije que lo trajeran a mi mesa”, indicó Sandifer en las redes sociales. “Se sentaron y tuvieron una conversación como si fueran mejores amigos, hablando de los autos en el estacionamiento”, dijo, por su parte, la madre del menor.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo ambos degustaron de su platillo de papas con salsa y el menor charló con él durante todo el almuerzo para que su ‘nuevo amigo’ no estuviera solo. El pequeño acto de bondad generó que Ladarius Sandifer y los Wadfords iniciarían una bonita amistad.

 “Definitivamente pudimos haberle dicho: ‘No, no puedes sentarte con él. De ninguna forma’, pero eso no le hizo daño a ninguno de los dos. Todos estábamos allí. A veces la gente necesita cosas como esas para que les alegren el día”, indicaron los progenitores del niño que se ha vuelto el protagonista de este tierno viral de Facebook.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales