Hombre aficionado al buceo le pide matrimonio a su novia bajo el mar [VIDEO]

¡Una petición poco habitual! El hombre solicitó ayuda a una empresa especializada en submarinismo para que lo ayuden a organizar todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tierna pedida de matrimonio se volvió viral en YouTube.
La tierna pedida de matrimonio se volvió viral en YouTube.Fuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube

Los videos sobre peticiones de matrimonio han incrementado considerablemente, pero este muchacho quiso sorprender a su amada de una forma excepcional. El joven se fue al extremo al realizar la petición debajo del mar. Las imágenes no tardó en volverse tendencia rápidamente en YouTube y otras redes sociales.

Adrían Vásquez es el protagonista del clip y un aficionado al submarinismo al igual que su amada llamada Tamara.

El muchacho creyó que el mar era el mejor lugar para pedirle la mano a su amada y así lo hizo. A escondidas de ella comenzó a preparar su proposición en conjunto con una empresa especializada en la práctica de buceo. El tierno momento quedó registrado en un video y fue compartido en YouTube donde se volvió viral.

La joven fue llevada con engaños al mar pues le hicieron creer que había ganado un concurso para hacer un ‘bautizo de submarinismo’ en las aguas que bañan las costas de Galicia. Al estar con todos los implementos y debajo del mar, ella descubrió un cofre escondido que tenía la propuesta escrita, mientras que él sostenía el anillo de compromiso.

El clip ya cuenta con más de mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de los usuarios que se han conmovido con esta tierna pedida de mano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...