Joven trata cumplir reto de baile de TikTok y termina siendo arrastrado por una ola [VIDEO]

El joven intentó grabar una coreografía viral de TikTok en el mar, pero no imaginó que la marea lo traicionaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video viral logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.
El divertido video viral logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡No se lo esperaba! Un desafortunado joven ha llamado la atención de miles de internautas en TikTok tras subir un divertido video viral intentando cumplir el challenge 'Fiel' de Jhay Cortez, Los Legendarios y Wisin, sin embargo, su coreografía no pudo se concluida tras ser arrastrado por una gigantesca ola.

El divertido viral fue grabado en México, donde el joven se encontraba de vacaciones junto a su familia. Según señaló, quiso unirse al reto de baile que ha causado sensación en redes sociales, sin imaginar que la marea lo traicionaría.

Como se pude ver en el video viral de TikTok compartido por la usuaria @constanzamontelongo, el muchacho empezó a demostrar sus mejores pasos de baile en medio del mar, no obstante, aunque todo parecía estar calmado, terminó siendo golpeado por una ola que lo arrastró.

La cómica escena no pasó desapercibida entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en hacer divertidas bromas sobre el blooper del joven, algunos destacaron su valentía al pararse y seguir bailando.

“El agua es la que está dura sin ir al gym”, “Caído, pero jamás derrotado”, “Ya vimos que no está duro sin ir al gym”, “Trató de ser aesthetic”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...