¿Y tú por quién votarás? Joven baila ‘Moviendo la cadera, a la derecha, a la izquierda’ y es viral [VIDEO]

Exitoso merengue fue bailado por este joven que no sabe a quién elegir en la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del joven bailando se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del joven bailando se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Luego que la ONPE dio a conocer al 100% las actas procesadas de las Elecciones 2021 con Pedro Castillo y Keiko Fujimori en segunda vuelta, las redes sociales siguen dando la hora con peculiares videos, como el compartido recientemente en Facebook.

Y es que un joven se ha robado las miradas con este nuevo viral que ya es toda una sensación en Internet, generando diversas reacciones.

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, difundido también en Instagram, el chico se pone a bailar en una habitación al ritmo del conocido merengue de Oro Sólido: “Moviendo la cadera”.

En el clip, el bailarín señala “a la derecha” y “a la izquierda”, como dice la letra de la canción, apuntando a los logos de los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, una peculiar forma para elegir por quién votar en la segunda vuelta.

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se grabó este video, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en Facebook e Instagram en las últimas horas. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también se pronunciaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...