Hombre baila y hace arriesgada maniobra para bajar de un puente [VIDEO]

¡Sin miedo a nada! El hombre dio algunos pasos y luego se acercó al poste de luz, se impulsó y terminó deslizándose con mucha habilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre llamó la atención de todos en las redes sociales.
El hombre llamó la atención de todos en las redes sociales.Fuente: YouTube - Crédito: Composición EP

Unos pobladores de Pátzcuaro, en México, captaron un hecho insólito. El video que fue publicado en YouTube muestra a un hombre bailando sobre el barandal de un puente peatonal para después deslizarse por el como si fuera un experto.

No se ha identificado al hombre, pero en el video viral se puede ver como empieza a bailar encima de la estructura metálica sin temor de caer a la pista y desde esa altura.

Luego de unos segundos, termina dándose valor y se acerca al poste de luz, se impulsa con los brazos y termina deslizándose como un bombero. El clip fue publicado en YouTube y no tardó en volverse viral acumulando miles de reproducciones.

Algunos usuarios creen que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol o de alguna droga pues puso en riesgo su vida.

Por otro lado, no se puede identificar si el clip es reciente o de hace tiempo, solo pedirle a las personas que no realicen este tipo de maniobras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...