Diviértete con los mejores memes y stickers sobre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en segunda vuelta [FOTOS]

ONPE confirmó que Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentarán en segunda vuelta, y los internautas no lo dejaron pasar por alto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en redes sociales compartieron los más hilarantes memes sobre la segunda vuelta.
Usuarios en redes sociales compartieron los más hilarantes memes sobre la segunda vuelta.Crédito: Composición El Popular

Los memes de Pedro Castillo y Keiko Fujimori no se hicieron esperar tras ser confirmados como las candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta electoral, así lo confirmó el conteo al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El acontecimiento no pasó desapercibido en redes sociales y se convirtió en una oportunidad para que cientos de usuarios pusieran a volar su imaginación creando sitckers y memes sobre los resultados de las Elecciones 2021.

La candidata de Fuerza Popular y el candidato de Perú Libre no cuentan el apoyo masivo de los votantes, sin embargo, la presidencia será disputada entre ambos el próximo seis de junio en la segunda vuelta electoral.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos los stickers y memes más divertidos de este nuevo escenario político que marcará un antes y después en el año del Bicentenario de la Independencia del Perú.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...