¿Y Xiomy Kanashiro? Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían tenido ENCUENTRO en un avión IDA Y VUELTA: Salsera se pronuncia
Una conductora del programa 'Sin más que decir' expuso impensada información sobre un encuentro entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en un vuelo ida y vuelta y la cantante se pronunció al respecto. ¿Lo confirmó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

El programa 'Sin más que decir' sorprendió a todos al tener como invitada a Yahaira Plasencia y una de sus conductoras Luciana Roy, reveló impensada información sobre encuentro que ella y Jefferson Farfán habrían tenido nada más y nada menos que en un vuelo. ¿Qué dijo la salsera al respecto?

PUEDES VER: ¡LUTO EN LA TV! Fallece querida y reconocida actriz de la telenovela ‘María la del Barrio’
¿Y Xiomy Kanashiro? Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían estado en un mismo vuelo juntos
Yahaira Plasencia fue la invitada en 'Sin más que decir' y quedó en shock cuando Luciana Roy, una de las conductoras, expuso impensada información de ella que la vincularía nuevamente a Jefferson Farfán.
Pese a mantener una relación con Luis Fernando Rodríguez, la cantante fue nuevamente vinculada con su expareja, quien mantiene una relación con Xiomy Kanashiro.
La conductora reveló que Plasencia y Farfán habrían tenido un encuentro en un vuelo rumbo a Áncash este último fin de semana y la salsera confirmó que ese fue su último destino en una de sus más recientes presentaciones.
“El fin de semana Yaha se fue de viaje, Yahaira se sube al avión y en ese avión de ida y vuelta. Dame luz bebé. ¿Qué pasó en ese encuentro, algo?”, dijo.
La artista se mostró completamente sorprendida en un principio al revelar que no tenía ni idea que Jefferson habría tomado el mismo vuelo para ir y retornar a Lima, lo que para muchos fue una sospechosa coincidencia.
“Nada, ¿qué va a pasar? Fui a cantar, yo fui con toda mi orquesta, las personas que subieron al avión no sé y tampoco me interesa”, dijo entre risas con firmeza, lo que dejó claro que no tiene el más mínimo interés en su expareja.
Asimismo, un detalle que llamó la atención fue el lugar donde ella estaba, pues aseguró que viajó en primera fila y, al no haber visto a 'La Foquita', significaría que él estuvo en la parte de atrás del avión.
“Estuve en primer asiento. Luis Fernando compró los primeros asientos. Yo estaba en Áncash, fui a trabajar con toda mi orquesta, si eso es verdad o no, no lo sé y tampoco me interesa”.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.











