¡Twitter se desplomó! Diviértete con los mejores memes sobre la caída de la red social [FOTOS]

Usuarios hicieron gala de su ingenio en las redes sociales, luego de que Twitter sufriera problemas en sus servidores.

Los divertidos memes sobre la caída de Twitter no se hicieron esperar.

Los divertidos memes sobre la caída de Twitter no se hicieron esperar.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 16 Abr 2021 | 19:25 h

La caída de Twitter ha generado más de una reacción de sorpresa en las redes sociales, generando divertidos e hilarantes memes que compartieron los internautas tras varios minutos sin poder acceder a sus cuentas.

Los internautas hicieron gala de su creatividad y talento luego de experimentar el desplome del aplicativo que no suele tener desperfectos como Facebook, Instagram y WhatsApp. Desde problemas para acceder a la sección de noticia hasta ver notificaciones, fueron algunos de los inconvenientes más registrados.

De acuerdo a DownDetector, el problema fue reportado en distintas partes del mundo, tanto en la versión web como en el aplicativo celular para iOS y Android.

La caída de Twitter fue registrada aproximadamente desde las 7 de la noche de este viernes 16 de abril, sin embargo, se logró recuperar el servicio. Hasta la fecha no existe versión oficial sobre el origen de la falla.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos los meme más divertidos e hilarantes sobre la caída de la famosa red social:

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales