Joven se vuelve viral por devolver el dinero que recibió por error: “No soy un pelotudo”

El joven identificado como Sebastián Antonelli contó que inicialmente pensó que se trataba de una estafa. Él se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre nunca se imaginó que su acto de honradez se volvería viral.
El hombre nunca se imaginó que su acto de honradez se volvería viral.Fuente: Clarin

¡Un acto de honradez! Un muchacho argentino llamado Sebastian Antonelli relató mediante Twitter cómo devolvió a una persona desconocida el dinero que había recibido por error. Su increíble historia no tardó en volverse viral en dicha red social.

“Un desconocido me transfirió 30 lucas (un poco más de 324 dólares estadounidenses) por error. Se las devolví. Necesito que me digan que no soy un pelotudo”, escribió el hombre que vive en la ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo que contó en Twitter, él recibió un mensaje de un desconocido que le decía que había dado su número de cuenta por error en una transferencia y que había recibido aproximadamente más de 300 dólares por error.

“Hola, Sebastián, necesito comunicarme con vos. Pásame un teléfono. Hice una transacción, copié tu CBU sin querer y recibiste fondos ($30.000) que te enviaron por error. Fíjate si me lo podés mandar a mi CBU”, se lee en la captura de pantalla que publicó. No obstante, él creyó que se trataba de una estafa. Yo tenía miedo de que fuera una estafa. Muchos me comentaban que hay un cuento del tío que te sacan un préstamo a tu nombre y te mandan a tu cuenta, vos los transferís y te quedás con la deuda”, explicó Sebastián al medio local La Nación.

Al final decidió ponerse en contacto con la otra persona y le dijo que se había equivocado a la hora de realizar una operación con criptomonedas. Al darse cuenta que no se trataba de una estafa y el dinero estaba en su cuenta, no dudó en entregarlo.

Él contó su experiencia en Twitter temiendo de que los internautas lo juzgaran por su honradez, pero muchos de ellos lo felicitaron. “Sos un sobreviviente de la Argentina honesta, trabajadora y con los valores que nos inculcaron nuestros viejos y abuelos”, le dijo uno de ellos. “No lo ayudaste solo a él. Tu acto suma a que vivamos en un mundo mejor. Muchas gracias. Sacaste la plata de tu cuenta bancaria, pero la metiste en tu cuenta del alma”, dijo otro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...