Insólito: imagen de novia votando el domingo de Elecciones 2021 se hizo viral

¿Qué pasó aquí? Singular fotografía generó diversos comentarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia en local de votación se hizo viral en las redes sociales.
Novia en local de votación se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: Última Noticia

El último domingo se realizaron las Elecciones 2021, dejando a Pedro Castillo en segunda vuelta tras los primeros resultados de la ONPE. Como era de esperarse, las redes sociales como Facebook fueron el lugar ideal donde los usuarios hicieron gala de su ingenio y compartieron diversos memes, pero también singulares imágenes.

Y es que un nuevo viral llamó la atención en Internet luego que se difundiera la fotografía de una joven vestida de novia sufragando en su local de votación.

Tal como puede verse en la imagen, compartida también en Instagram y difundida por la página ‘Última Noticia’, la novia cumple con su deber cívico. Cuidando el distanciamiento social y portando su mascarilla conversa con los miembros de mesa que al parecer no salen de su asombro.

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se registró este peculiar caso, lo cierto es que la novia se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Cuando tienes que votar temprano porque a las 6 p.m. te casas”, “Jaja dónde fue”, “Cumplió con su deber cívico, eso es importante”, “Qué ocurrencia jeje, me hizo el día”, “Qué habrán pensado los miembros de mesa jaja”, “Fui miembro de mesa y no me tocaron este tipo de casos, estaba aburrido”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que la imagen es una de las más vistas en redes como Facebook e Instagram. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...