Médico salva a niña de asfixiarse y padres le agradecen con emotiva reacción [VIDEO]

Los padres llevaron de emergencia a su hija de un año y cuatro meses por una obstrucción de las vías respiratorias. El emotivo video es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El médico palestino Mujahed Nazzal salvó 'in extremis' a una niña de un año y cuatro meses.
El médico palestino Mujahed Nazzal salvó 'in extremis' a una niña de un año y cuatro meses.Crédito: Captura / YouTube

Un acto heroico. Un médico de Palestina se ha ganado el respeto y admiración de miles de internautas en YouTube luego de que salvara a una niña de un año y cuatro meses de morir asfixiada por una obstrucción en las vías respiratorias.

Los padres, desesperados por la condición de la menor, la llevaron en brazos a una clínica cercana en la localidad de Qabatiya, donde el médico Mujahed Nazzal atendió a la menor en la sala de espera ante la mirada preocupada de sus progenitores.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, el galeno aplicó una maniobra para tratar de salvar a la menor, en las imágenes se observa cómo coloca a la menor boca abajo y le da un golpe en la mitad de la espalda para retirar el objeto que estaba obstruyendo sus vías.

El increíble momento fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica. Los padres de la menor no pudieron contener su emoción y empezaron a abrazar y besar al galeno en señal de agradecimiento.

El emotivo video viral de YouTube logró obtener millones de reproducciones y millones de cibernautas alrededor del mundo destacaron la rápida acción del médico que logró salvar la vida de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...