Influencer genera indignación en redes sociales tras subir videos matando tiburones

Kaylee Crisp ha dedicado su cuenta de Instagram a compartir imágenes y videos maltratando animales acuáticos.

Indignación en redes sociales por mujer que mata a tiburones.

Indignación en redes sociales por mujer que mata a tiburones.

Crédito: @captkrisp
Lazy loaded component
Redactor: 09 Abr 2021 | 18:37 h

Miles de personas han levantado su voz de protesta contra Kaylee Crisp, una influencer de Estados Unidos que ha dedicado su cuenta de Instagram a compartir una serie de imágenes y videos maltratando animales acuáticos.

La mujer, quien es una agente de bienes raíces, publicó un reciente video donde se le ve disparando desde un yate a un pequeño tiburón que nadaba cerca, despertando las críticas en redes sociales.

Su cuenta de Instagram, @captkrisp, cuenta con más de 23 mil seguidores y tiene decenas de fotografías posando junto a diversas especies de tiburones, entre ellos: tiburones murciélago, tiburones toro y un tiburón de arrecife de punta negra.

“Este no es un problema de esta mujer, es un problema general de muchas personas perturbadoras que no respetan a los tiburones o la vida silvestre”, denunció Madison Stewart, activista y fundadora del proyecto ‘Hiu’, una organización que busca proteger y preservar la vida de tiburones en los océanos.

El Popular

En Estados Unidos se considera legal disparar a un tiburón que ha sido pescado en agua federales, sin embargo, disparar a tiburones en aguas estatales se considera un delito menor de segundo grado, por lo que se desconoce cómo las autoridades abordarán el caso.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales