Diviértete con los mejores memes sobre la caída de Facebook e Instagram [FOTOS]

Facebook, Instagram y WhatsApp se desplomaron durante esta tarde y los usuarios de redes sociales no lo pasaron por alto. ¡Vacílate con estos divertidos memes!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios no perdonaron la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.
Los usuarios no perdonaron la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: Composición El Popular.

Los usuarios no perdonaron la caída de Facebook, WhatsApp web e Instagram e hicieron gala de su ingenio para crear divertidos memes en torno al desplome de las redes sociales fundadas por Mark Zuckerberg. Las burlas y críticas no faltaron.

Se trata de la segunda ocasión, en menos de un mes, en que Facebook, WhatsApp e Instagram presentan problemas con su servidor. La falla no solo fue reportada en Perú, sino que se extendió a nivel mundial.

Entre las fallas que se presentaron se encuentran problemas para ingresar a las plataformas, servicio nulo y hasta inconsistencias para acceder al área de noticias principales, situación que no pasó desapercibida para los internautas.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos la mejor selección de memes que dejó la nueva caída de Facebook, Instagram y WhatsApp web.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...