Niño con cáncer sueña con convertirse en youtuber y usuarios se unen para ayudarlo

Doteros y hasta la Beba Army se han unido para que Tomi pueda cumplir su sueño de convertirse en un reconocido youtuber de videojuegos.

Tomi logró obtener más de 1 millón de suscriptores en YouTube.

Tomi logró obtener más de 1 millón de suscriptores en YouTube.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 17:55 h

Miles de usuarios en Facebook se han unido para cumplir el sueño de Tomi, un niño que padece de cáncer en el cerebro y que siempre quiso convertirse en un reconocido youtuber de videojuegos. Doteros y hasta la Beba Army se sumaron a la iniciativa impulsada por 'Filosóraptor'.

“Él se llama Tomi, lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, pero guarda la ilusión de ser conocido como un youtuber, es nuestro momento de hacer feliz a un niño. ¿Lo ayudamos?”, fue la convocatoria que realizó la página de Facebook.

elpopular.pe

En tan solo minutos, la página de Tomi logró en obtener más de 500 mil seguidores y la cantidad de visualizaciones en sus videos de YouTube aumentaron considerablemente. Tras cumplir la primera meta, la cuenta de Facebook propuso a sus usuarios llegar a un millón de seguidores.  

“Muchas gracias a todos los guerreros que dedicaron un poco de su tiempo a hacer feliz al pequeño Tomi, él lamentablemente tiene un padecimiento en el cerebro, su mayor sueño era convertirse en un reconocido youtuber y gracias al apoyo de todos ustedes, lo logró. ¿Podremos lograr regalarle el millón?”, se lee en la convocatoria compartida en redes sociales.

elpopular.pe

Gracias al apoyo de miles de internautas, Tomi logró obtener más de un millón de seguidores en YouTube y agradeció el gesto publicando un video celebrando su popularidad en la conocida red social. “¡Gracias por el millón de suscriptores! ¡Traje algo para esta celebración muy especial con mi mamá!”, festejó en redes sociales.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales