Gatito 'masajista' ayuda a que su pequeña dueña se relaje después de las clases virtuales [VIDEO]

El travieso felino puso en acción su habilidad como masajista y ayudó a que la hija de su dueña se desestrese. El tierno video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno gatito le dio masajes en la espalda a la pequeña hija de su dueña.
El tierno gatito le dio masajes en la espalda a la pequeña hija de su dueña.Crédito: Captura / TikTok

Masajista profesional. Un travieso gatito se ha convertido en la sensación de TikTok tras ser captado por su dueña haciendo gala de su talento como quiropráctico. El tierno video viral provocó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

La divertida escena fue capta por la usuaria @amyemmerich4 en TikTok, quien al ingresar a su cuarto se dio con la sorpresa de que su adorable mascota estaba ayudando a que su hija se relaje tras recibir sus clases virtuales.

Como se puede ver en las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, la menor estaba recostada boca abajo en la cama de su madre para tomar un descanso después de una larga mañana de clases. En ese momento, el pequeño felino decidió subirse sobre la pequeña para ayudarla con sus masajes.

En el tierno viral de TikTok se observa cómo el gatito empieza a mover sus patas delanteras de forma lenta, con la intensión de darle uno relajantes masajes a la pequeña hija de su dueña. La divertida escena no pasó desapercibida y logró obtener más de 2 millones de reproducciones.

“Es una michiterapia”, “Por eso quiero un gatito de mascota”, “¡Me encanta! Quisiera ese masajista, se ve muy relajante”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...