Gato salvavidas: felino impidió tragedia al “prohibirle” a un niño trepar por el balcón [VIDEO]

El pequeño no midió el riesgo que significaba subir por la baranda y el gato, al verlo, lo 'exhorto' con sus garras. El video ha cautivado a miles de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmoción en redes por el gato salvavidas.
Conmoción en redes por el gato salvavidas.Fuente: Captura de pantalla.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pues esa sería una frase que no solo se adjudicaría para los canes sino también para los felinos, ya que un video viral en TikTok demostró como un gato le salvó la vida a un pequeño que, por curiosidad, quiso trepar por el balcón de su departamento; las imágenes han conmovido a gran parte de los usuarios.

Según el perfil "braddymedia", quien difundió este clip en las redes sociales como un tiktok, deja en evidencia que los felinos también pueden entrar en el rótulo de ser “los mejores amigos del ser humano”.

La escena empieza con un niño que, con cierta dificultad, se asoma hasta la baranda y el felino, al percatarse del gran peligro que podía suceder, se puso firme para estar alerta a cualquier movimiento de su amo.

Pasan los segundos y el niñito pone su mano derecha entre los fierros, situación que hizo reaccionar al felino rápidamente, porque puso su patita encima para evitar que se subiera.

El menor se mostró asombrado por el accionar de su gatito, pero volvió a insistir para saber qué había más allá del balcón, como todo niño curioso. Y, nuevamente, el felino se lo impidió.

Cuando el niño dio unos pasos para su mano izquierda, el gato temió lo peor. Por ello, decidió subirse a las barandas del balcón, poniendo en riesgo su vida para salvar la de su dueño. Un gran gesto de valentía y amor que esta mascota demostró por su amo. ¡Tierno!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...