Perrito le roba el micrófono a reportera en pleno enlace en vivo y todo queda grabado [VIDEO]

El can interrumpió el enlace de la periodista y le quitó el micrófono de las manos. El divertido video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perro salió corriendo con el micrófono de la reportera entre los dientes.
El perro salió corriendo con el micrófono de la reportera entre los dientes.Crédito: Composición El Popular

No se lo esperaba. La transmisión en vivo de una periodista en Moscú, Rusia, se vio interrumpida por un travieso perrito que apareció en escena para arrebatarle el micrófono que llevaba en las manos. El divertido no tardó en viralizarse en Facebook y otras redes sociales.

Los videos virales de mascotas se han convertido en los preferidos de miles de cibernautas en Internet, tal es el caso del can que te mostraremos a continuación. Todo fue registrado por el camarógrafo de la reportera.

Como se logra ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, la periodista estaba trasmitiendo en vivo para el noticiero 24 MMP, cuando de pronto un perro de raza Golden retriever apareció en escena.

El animal saltó sobre la comunicadora con dirección al micrófono y le quitó el aparato de las manos para luego salir corriendo, enseguida la joven salió detrás del animal para trata de recuperar el micrófono, todo ante la atónita conductora de televisión.

elpopular.pe

“¡Quieto!, “Ven aquí”, “¡Oye, para, para, quieto!”, se oye exclamar a la reportera que corrió detrás del perrito mientras el camarógrafo trata de alcanzarla. Como se puede ver en el video de Facebook, la reportera logró volver a salir al aire, pero esta vez acompaña por el travieso cachorro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...