Germán Loero revela que no irá a votar por el COVID-19: “Debo proteger a los míos”

El actor Germán Loero utilizó sus redes sociales para anunciar que su decisión de no asistir a la Elecciones 2021, las cuales se realizarán el próximo 11 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Germán Loero anuncia que no irá a votar a las Elecciones 2021.
Germán Loero anuncia que no irá a votar a las Elecciones 2021.Fuente: Germán Loero Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido actor Germán Loero sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales al comunicar que no irá a votar a las próxima Elecciones 2021 por temor al coronavirus.

A través de una publicación en Facebook, el artista peruano expresó su indignación por las personas que no cumplen con la cuarentena obligatoria que se decretó para los feriado por Semana Santa con el fin de evitar la propagación del letal virus.

"Estamos en un momento durísimo de la enfermedad, no se equivoquen, deberíamos estar en confinamiento absoluto y la gente está en la calle, muchos de viaje, en verdad no lo entiendo", se lee al inicio del post del actor.

"Tenemos que dar esperanza aunque uno se sienta mal por tanta gente, compañeros y compañeras, amigos y amigas que cada día fallecen, no se sabe a quien le puede tocar, paz para sus familias", agregó muy sensible.

elpopular.pe

Al final de la publicación, el conocido Germán Loero reveló su decisión de no asistir a su local de votación para no poner en riesgo a sus seres queridos, quienes pueden contraer el COVID-19.

"No iré a votar por muchos motivos, ya pueden imaginarse cuales, jode pero debo proteger a los míos, ha sido duro hacerlo todo este tiempo, más de un año de encierro, paciencia y resistencia, así seguiré", finalizó.

Germán Loero reclamó a anciano sobre el uso de la mascarilla

El popular actor de ‘Así es la Vida’ Germán Loero pasó un momento incómodo tras reclamarle a un señor de la tercera edad por no usar mascarilla, quien quería realizar una compra en un autoservicio conocido.

“Yo estaba dentro del grifo y vi al señor que quiso entrar, entonces los del personal se acercaron para decirle que no puede ingresar. El señor dijo que en el grifo ya lo conocen, pero así lo conozcan no puede andar sin mascarilla, ya que es muy peligroso, Porque es mi vida, porque estás poniendo en riesgo mi vida", contó.

Pese a ser parte de un grupo vulnerable, el hombre de la tercera edad amenazó al actor asegurando ser comandante de la Policía.

Pese a ser parte de un grupo vulnerable, el hombre de la tercera edad amenazó al actor asegurando ser comandante de la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...