Pareja de ancianos se reencuentra tras estar semanas separados y conmueven a todos [VIDEO]

¡Amor de toda la vida! La pareja tuvo un emotivo reencuentro luego de permanecer muchos días separados. Las imágenes han conmovido a más de uno en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de ancianos conmueven a todos en Twitter
Pareja de ancianos conmueven a todos en TwitterFuente: Twitter

Un hombre de 91 años y su esposa de 84 se volvieron protagonistas de un tierno video viral publicado en Twitter. Ellos enternecieron a todos por su conmovedora reacción al reencontrarse tras varias semanas de estar separados, según indican los medios locales.

Ana Aguilar había sido operada y su marido, Pedro Stoppa, no había podido ir a visitarla debido a las medidas para contener los contagios de la COVID-19 en España.

No obstante, la octogenaria fue dada de alta sin que su esposo lo supiera y no dudó en darle una sorpresa. “Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, escribió la nieta de la pareja en Twitter.

Ella fue testigo del tierno reencuentro y no dudó en grabar y compartir la escena mediante sus redes sociales.

El clip acumula hasta el momento más de 3,8 millones de visualizaciones y ha sido compartido por más de 45 000, cuenta también con más de 18 000 comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...