Microsoft Windows 10: ¡Adiós carpetas amarillas! [FOTO]

La última actualización de Windows 10 dio a conocer una particular transformación que nunca antes había ocurrido en el sistema operativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la versión beta se puede ver que los archivos ahora están pintados y ya no se limitan al amarillo.
En la versión beta se puede ver que los archivos ahora están pintados y ya no se limitan al amarillo.Fuente: Windows Blog

Microsoft planea realizar muchos cambios para este 2021, y estos principalmente son visuales. Se trata de rediseñar la interfaz de Windows 10 y los iconos del sistema operativo, entre ellos dejar de usar las clásicas carpetas amarillas.

Durante más de un año, el Microsoft Redmond Campus, la sede corporativa de Microsoft ha estado lanzando pequeños avances de los nuevos íconos.

Estos nuevos íconos incluyen un cambio en la orientación del ícono de la unidad de disco, nuevos colores y señalización en las carpetas Documentos, Música, Imágenes y Videos, e incluso un nuevo ícono de Papelera de reciclaje.

La Windows 10 Insider Preview Build 21343 dio a conocer una particular transformación que nunca antes había ocurrido en el sistema operativo.

Para algunos, los cambios no son grandes. Para otros, el nuevo diseño supone una evolución real, una ruptura con el diseño de las ventanas antiguas.

En la versión beta se puede ver que los archivos ahora están pintados y ya no se limitan al amarillo. Una pregunta es si los usuarios pueden personalizar aún más la interfaz. Así que podemos imaginar que la elección de colores para diferentes carpetas quedará en manos de los usuarios.

La última actualización de Windows 10 también trae consigo una serie de correcciones de seguridad y un refinamiento del control del teclado en la función de cambio de nombre de la carpeta.

elpopular.pe

Es preciso señalar que esto es una versión de prueba y hay que tener en cuenta que instalarlas puede acarrear tener algún problema o inestabilidad. Por ejemplo, Microsoft advierte que las carpetas personalizadas ancladas al Acceso Rápido desaparecen.

Según el último calendario de Microsoft, no se espera que el nuevo diseño de Windows 10 esté disponible hasta finales de 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...