‘Rockero’ intervenido se despide de su amigo cantando “Al colegio no voy más” de Daniel F [VIDEO]

“Sube tú conmigo, eres mi hermano”, dice el joven cuando era ingresado al patrullero de la PNP por incumplir protocolos en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del joven durante intervención se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del joven durante intervención se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Las redes sociales como Facebook no dejan de sorprender por su peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un joven, quien protagonizó una llamativa escena al ser intervenido por la PNP debido a que incumplió los protocolos en medio de la pandemia.

El nuevo viral muestra cómo el chico al ser detenido pedía que su amigo, que también hizo caso omiso a las normas sanitarias, se vaya con él, incluso se puso a cantar “Al colegio no voy más”, exitoso tema del cantante Daniel F.

Viral la rompe en Internet

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, el ‘rockero’ llega hasta el patrullero sujetado por los policías, esperando que su acompañante suba con él.

“Sube tú conmigo, tú eres mi hermano. Al colegio no voy más, ni…”, decía el chico, generando así diversas reacciones en los usuarios de Internet.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el intervenido se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja qué buena”, “Encima canta, se pasó de gracioso”, “Jaja este video me hizo el día”, “Juntos hasta el final dice el rockerito”, “Y sin mascarilla, ¡se pasó!”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...