Adulto mayor recibe un perrito de regalo y su tierna reacción se hace viral [VIDEO]

El emocionante video viral logró obtener más de 7 millones de reproducciones en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven contó que su abuelito no le permiten tener mascotas en su edificio.
La joven contó que su abuelito no le permiten tener mascotas en su edificio.Crédito: Captura / TikTok

¡El mejor regalo! Un adulto mayor conmovió a miles de cibernautas en TikTok con su tierna reacción al ver su obsequio de cumpleaños: una pequeña perrita de color negro. El hombre no puedo contener su emoción y le dedicó unas tiernas palabras a su nueva mascota.

“Esta fue la reacción de mi abuelo al conocer a Kalma”, fue la descripción que colocó la nieta del hombre de 91 años, en redes sociales. Según contó la joven, su abuelito adora a los animales, sin embargo, en su edificio no están permitidas las mascotas.

“¡Qué regalo más bonito, más que dinero, mucho, mucho más! Aquí no dejan, sabes”, contó el adulto mayor emocionado. Cientos de internautas de TikTok se mostraron bastante emocionados con la reacción del hombre, incluso confesaron que derramaron algunas lágrimas.

La joven contó que siempre llevará a la cachorra a la casa de abuelito para que la pasee todos los días y así puedan compartir mucho tiempo juntos. El clip logró obtener más de 7 millones de reproducciones.

“Tu abuelo es un ser de luz”, “Pero qué ternura de señor, por favor”, “Lloré con el señor diciéndole que la quiere mucho”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el emotivo viral de TikTok.

TikTok, últimos videos virales:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...