Pataclaun: encuentran episodio perdido de la recordada serie y causa sensación en YouTube [VIDEO]

El episodio 22 de Pataclaun fue borrado de todas las plataformas; no obstante, un usuario de YouTube logró subir el video y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El episodio perdido de Pataclaun cuenta con miles casi 20 mil reproducciones en YouTube.
El episodio perdido de Pataclaun cuenta con miles casi 20 mil reproducciones en YouTube.Crédito: YouTube

Pataclaun es uno de los programas más recordados de la televisión peruana y sus capítulos son vistos hasta el día de hoy en la plataforma de YouTube. No obstante, un “episodio perdido" de la serie ha sido difundido recientemente para la alegría de miles de fanáticos.

Según se informó en YouTube, la serie Pataclaun tenía un episodio perdido que había sido borrado de todas las plataformas existentes. Para sorpresa de muchos, el usuario Sebastián Lindo encontró el material recogido de una grabación en VHS. Es el capítulo 22 de la primera temporada.

¿De qué trata el episodio 22 de Pataclaun? En este capítulo, Monchi genera una adicción con la televisión, por lo que Wendy, Queca, Tony, Gonzalete y Machín tratan de hacer que ella se aleje de esa situación e intervienen el televisor para mostrar contenido acorde a su edad.  

El episodio, que se ha vuelto viral de YouTube, habría sido emitido el 26 de abril de 1997; no obstante, el canal decidió retirarlo por la fuerte crítica a la televisión de aquella época, pues se menciona los contenidos del régimen de Alberto Fujimori para distraer a la población de los acontecimientos políticos que ocurrían en ese momento.

Cabe resaltar que el video fue publicado el domingo 7 de marzo en YouTube y ha logrado casi 20 mil reproducciones en menos de 72 horas.  Si deseas ver el episodio 22 de Pataclaun completo, a continuación, te lo compartimos:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...