Policía se ‘enfrenta’ a una tortuga y causa la risa de miles [VIDEO]

El oficial se lució con sus mejores movimientos frente al animal sin imaginar que estaba siendo grabado. Las imágenes son virales en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actitud del policía hizo reír a miles
La actitud del policía hizo reír a milesFuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Todos los días los policías deben de enfrentarse a los peligros que son parte de su trabajo. En esta oportunidad, un agente quiso distraerse con una traviesa tortuga y todo fue captado en un video que no tardó en volverse viral en Facebook.

El clip fue compartido por el usuario Carlos Naranjo que vive en Bogotá, Colombia, y ha logrado hacer reír a miles de usuarios.

Como se puede ver en el video viral de Facebook, el policía uniformado parece que está en una ardua pelea con la tortuga. El efectivo luce sus mejores movimientos ante la ‘feroz’ tortuga, que se mueve lentamente.

La persona que graba el divertido momento, no deja de reírse por el cómico ‘enfrentamiento’ entre el agente y la tortuga.

“Yo pienso que gana la tortuga”, “Duro agente con la tortuga Ninja”, “Va ganando la tortuga”, “las tortugas ninja jajjaja”, “Que bueno que este agente tiene buen humo”, escribieron los usuarios y algunos resaltaron el buen humor del oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...