Perro es captado manejando una moto junto a su dueño y su destreza asombra a miles [VIDEO]

El insólito hecho fue registrado en una autopista de Medellín, Colombia. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perro y su dueño aprovecharon en dar un paseo en moto.
El perro y su dueño aprovecharon en dar un paseo en moto.Crédito: Captura / Facebook

El video viral de un perro a bordo de una moto ha dejado a más de un cibernauta sorprendido en Facebook. Las imágenes tienen como protagonista a un pequeño can junto a su dueños recorriendo las autopistas de Medellín, Colombia.

El divertido viral de Facebook ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo entre los amantes de las motocicletas. En las imágenes se logra ver cómo el perro conduce la moto de su dueño mientras él lo acompaña en el asiento trasero.

El icónico momento fue grabado por otros conductores que iban manejando por la avenida Regional, en jurisdicción de Envigado, Antioquia. Al notar que estaba siendo grabado, el dueño del can saludó a la cámara que lo estaba grabando.

Provisto de una pequeña casaca ploma y unos lentes, el perrito iba manejando tranquilo, todo ante la atenta mirada de su dueño quien lo tenía sujetado de la espalda. El curioso video viral de Facebook fue grabado a horas de la noche.

“Qué nivel parcero”, se escucha al conductor del vehículo desde donde se grabó el video que dio la vuelta al mundo. Las autoridades de Colombia no se han pronunciado al respecto y se desconoce cuándo fue grabado el video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...