Se enteró que le era infiel y le deja mensaje en la pared: “De parte de tu ex” [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver en preciso momento en la joven toma un martillo y empieza a romper la pared.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven utilizó un aerosol para firmar su mensaje.
La joven utilizó un aerosol para firmar su mensaje.Crédito: Captura / TikTok

Lo videos virales sobre infidelidades se han convertido en el 'pan de cada día' en TikTok, tal es el caso de una joven que descubrió que su pareja la engañó contra mujer, sin embargo, ella decidió hacer algo al respecto.

Como se puede ver en las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, la mujer utilizó un martillo para dejar un mensaje en la pared de su ex. El video viral fue grabado en Washington, Estados Unidos.

PUEDES VER: Aprovechan ausencia de su jefe en el almacén y bailan ‘Colegiala’ del grupo Skándalo [VIDEO]

La joven escribió las siglas “FU”, una abreviatura que es utilizada por muchos jóvenes en Estados Unidos que significa 'Fuck you', una expresión que se traduce como un insulto en español. La autora del comentado clip responde al nombre de Ashley VanPevenage.

No conforme con el destrozo que hizo en la pared, la estadounidense dejó su firma en el mensaje: “Love, your ex” (Con amor, tu ex). La publicación no tardó en hacerse viral en redes sociales logrando obtener más de 3 millones de 'Me Gusta'.

PUEDES VER: TikTok: perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y su reacción se hace viral [VIDEO]

“¿Podemos hablar de la prolijidad con la que rompió la pared”, “¿Esas paredes son de papel o qué?”, “¿Es la casa del más vago de los 3 chanchitos?”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video que logró obtener más 20 millones de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...