Costa Verde: chofer amarra skate a llanta para conducir su auto por el circuito de playas [VIDEO]

Usuario grabó al vehículo circulando por la Costa Verde y todos se preguntan qué fue lo que pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda de que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas, por los videos que se pueden ver como lo que sucedió en la Costa Verde este jueves.

Y es que un nuevo clip, compartido primero desde WhatsApp, muestra el caso de un conductor que transita con su vehículo por el circuito de playas con una patineta amarrada a una de las llantas, generando así diversas reacciones entre los usuarios.

PUEDES VER: Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

De acuerdo a Alerta Noticias de Canal N, un ciudadano grabó al auto circulando por dicha vía en el carril izquierdo a baja velocidad, poniendo en riesgo su vida como la de otros, considerando que es una vía rápida.

Tal como puede verse en el video que se hizo viral en las redes sociales, el auto color rojo va por la Costa Verde y ningún efectivo policial se encontraba cerca.

PUEDES VER: Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron caída mundial por varios minutos este jueves

Si bien se desconoce con exactitud qué motivó al conductor a manejar de esta manera el vehículo y no esperar a recibir una asistencia mecánica, lo cierto es que es uno de los videos más vistos en Internet desde que fue difundido en horas de la tarde.

Trascendió que el video compartido en redes como Facebook, también habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...