Vaca irrumpe en hospital de Colombia y embiste a varias personas que esperan en sala de urgencias [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del hospital San Rafael grabaron el insólito hecho que se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
La escena generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.Crédito: YouTube

El insólito episodio es viral en YouTube. Una vaca irrumpió las instalaciones de un hospital en Colombia y generó el terror de los presentes que se encontraban en la sala de urgencias.

Las cámaras de seguridad del nosocomio San Rafael, ubicado en el municipio de San Luis, grabaron cómo el bovino corre frenéticamente por el lugar y un grupo de personas corren aterradas hacia un rincón en busca de refugio.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de YouTube, el animal de granja embistió con furia a varias de personas se encontraban en la sala de emergencias del hospital, incluso acorraló a uno de los presentes que quedó tendido en el suelo. Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad.

El extraño episodio ocurrió la noche del sábado 13 de febrero y, según RCN Radio, el nosocomio fue la última parada del animal en su “sendero de destrucción”, pues tumbó varias motocicletas estacionadas y causó grandes daños en comercios. El video viral cuenta con casi 7 mil reproducciones.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual que es tendencia en diversos países como Colombia, México y España.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...