George Forsyth confunde serums con “cerumen” y redes explotan con memes [VIDEO]

¿Nervios? El candidato presidencial provocó una ola de memes en Twitter tras cometer un error en su exposición para CADE 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato presidencial se equivocó durante su exposición en CADE 2021.
El candidato presidencial se equivocó durante su exposición en CADE 2021.Crédito: Composición El Popular

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, cometió un blooper durante su intervención en el CADE 2021. El aspirante a la presidencia se convirtió en el blanco de divertidos memes en Twitter.

Todo sucedió durante su exposición sobre soluciones para la educación en Perú, en donde confundió los serums, un programa de servicio a la comunidad realizado por profesionales, con “cerumen”, una sustancia amarillenta secretada por el oído.

“(…) Los cerumen, esto es fundamental para todas las carreras para que los que están practicando vayan a las municipalidades y a la áreas rurales más alejadas, den un servicio y adquieran experiencia”, dijo.

El error del candidato no pasó desapercibido en Twitter, donde miles de cibernautas se animaron a crear memes sobre su equivocación. “Alguien suba el video de George Forsyth diciendo que va a hacer CERUMEN en todas las carreras”, escribió uno de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...