“Desordenado y cocinero inútil” Anciana crea perfil de Tinder para que su nieto encuentre pareja

La anciana reportó que hasta el momento ha recibido 26 'Me Gusta' en Tinder, pero que aún no ha concretado ninguna cita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven se sorprendió al ver el perfil que le diseñó su abuelita en Tinder.
El joven se sorprendió al ver el perfil que le diseñó su abuelita en Tinder.Crédito: Agencia de Prensa East News

Con la intención de conseguirle una pareja a su nieto, una anciana de 82 años se tomó el trabajo de crear una cuenta de Tinder. La adulta mayor calificó a su nieto de “desordenado” y un “cocinero inútil” para describirlo en su perfil de citas.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él ha estado soltero durante ya casi dos años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia”, escribió la mujer en Tinder.

“Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas”, agregó la divertida octogenaria.

Scott Lefever, su nieto, reveló que en un principio se enojó un poco, pero que luego lo tomó con humor, pues entendió que su abuelita estaba tratando de ayudarlo. “Me molestó un poco cuando me enteré, pero rápidamente vi el lado divertido”, dijo.

A pesar de estar inicialmente avergonzado, Scott volvió a publicar el enlace de Tinder en Facebook donde recibió 26 coincidencias en cinco días, pero por el momento no ha concretado ninguna cita.

“No les he mensajeado a todas, pero sí escribí a un par de ellas. Por ahora no ha habido citas, solamente las saludé para ver qué pasa”, comentó el joven de 28 años a el diario The Irish Sun.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...