Hombres ebrios en plena pandemia protagonizan brutal pelea porque uno de ellos no puso para el trago [VIDEO]

Uno de los sujetos continuó golpeando a su compañero, pese a estar a bordo del patrullero municipal de El Tambo.

Los detenidos estaban consumiendo caña de azúcar mezclada con gaseosa.

Los detenidos estaban consumiendo caña de azúcar mezclada con gaseosa.

Fuente: Gastronomía Colombia
Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 23:13 h

Unos hombres en pleno estado de ebriedad e infringiendo las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno, por el avance del coronavirus en nuestro país, protagonizaron una brutal pelea. Y aunque parezca increíble de creer, el enfrentamiento se produjo porque uno de los hombres no puso dinero para seguir tomando.

Según los serenos de la Municipalidad de El Tambo en Huancayo, la gresca sucedió en plena vía pública, en el parque de “Los Puentes Colgantes”, en la mañana del jueves 11 de febrero.

PUEDES VER: Agente policial se viste de médico para ver a su padre con COVID-19 y lo encuentra sin vida

La autoridad tuvo que intervenir en la pelea callejera para reducir a los tres hombres, que se encontraban en un evidente estado de ebriedad, para luego conducirlos a la comisaria PNP de El Tambo.

Sin embargo, cuando se encontraban a bordo del patrullero municipal, uno de los sujetos detenidos continuó agrediendo físicamente a su compañero hasta que los serenos y los militares lo enfrentaron, tal como se muestra en el video.

De manera irresponsable se pusieron a tomar bebidas alcohólicas (caña de azúcar mezclada con gaseosa), para luego golpearse unos a otros con el dorso completamente desnudo”, indicaron los serenos al diario Perú 21.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Huancayo: Hombre de la tercera edad muere haciendo cola en Banco de la Nación

Asimismo, agregaron que estos sujetos indicaban que todo inició porque uno de ellos no dio más dinero para seguir consumiendo la bebida alcohólica. Asimismo, estas personas se negaron a identificarse.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales