Gato protagoniza escalofriante escena de 'Actividad paranormal' y causa furor en Twitter [VIDEO]

Los dueños del felino decidieron poner un par de cámaras en su cuarto, sin imaginar lo que captarían. Mira aquí el divertido viral de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato aprovechó que sus dueños dormían para hacer travesuras.
El gato aprovechó que sus dueños dormían para hacer travesuras.Crédito: Captura / TikTok

Como si se tratase de la película de terror 'Actividad paranormal', un divertido gato ha provocado miles de risas entre los usuarios de Twitter. El felino aprovechó que sus dueños dormían para hacer de las suyas durante la madrugada.

La curiosa escena fue compartida por el usuario de Twitter Blandy Beavers. El cómico video viral se puede ver cómo un pequeño gato negro pone 'patas arriba' el dormitorio de sus amos, sin respetar que ellos estaban descansando en plena madrugada.

Aunque el resultado no es tan espeluznante como el de la película 'Actividad paranormal' ('Paranormal Activity'), sus travesuras fueron de terror para sus dueños porque tuvieron que levantarse varias veces para calmar a su mascota.

En una parte del video que se hizo tendencia en redes sociales se logra observar cómo el gato salta sobre sus dueños, afila sus garras en la puerta y empieza a trepar la misma para luego quedarse sentado sobre el filo y observar a sus amos.

El clip compartido en Twitter logró obtener más de 6.9 millones de reproducciones y alrededor de 1.700 'Me Gusta'. “Esto me resulta muy familia”, “Actividad Gatoanormal”, “No sé por qué no me sorprende”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Twitter al ver el video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...