Tortuga cautiva a cibernautas con su baile mientras la duchan en un acuario [VIDEO]

¡Ama la ducha! Un adorable video de una tortuga bailando mientras se ducha en el Acuario de Tennessee se ha vuelto viral.

La tortuga de nombre “Turnip” baila cuando su cuidador le hecha agua con la manguera.

La tortuga de nombre “Turnip” baila cuando su cuidador le hecha agua con la manguera.

Fuente: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: 10 Feb 2021 | 22:51 h

Una adorable tortuga se hizo viral en Facebook tras la peculiar reacción que demostró cuando la estaban aseando en el Acuario de Tennessee, en Estados Unidos. Solo bastaron 39 segundos para cautivar a más de 87 mil cibernautas.

El acuario publicó el video en su página de Facebook del preciso momento en que la tortuga de nombre “Turnip” baila cuando su cuidador le hecha agua con la manguera. Desde entonces, la conmovedora escena ha recibido miles de compartidos y comentarios en la red social.

PUEDES VER: Guepardo solo quería tomar agua de un lago y cocodrilo termina por devorarlo [VIDEO]

El simpático video también ha sido compartido por la cadena CNN, haciéndose viral también en Twitter. “No puedes evitar amarlos, me lo imagino cantando bajo la lluvia”, “eso es absolutamente lo más lindo de todos”, “no sabía que las tortugas eran tan ágiles”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

Entre los comentarios, se resaltó la de un cibernauta, quien confesó que no se dio cuenta lo que pasaba en la escena. “al principio, pensé ¿Qué está pasando aquí?, luego me di cuenta de lo absolutamente adorable que es esa tortuga”, indicó el usuario de Facebook.

PUEDES VER: Pescadores querían hallar un tiburón gigante, pero fueron atacados por un cocodrilo [VIDEO]

Los organizadores del Acuario de Tennessee explicaron a los cibernautas que este reptil de tierra es una tortuga radiada o tortuga estrellada, y que este comportamiento ante el agua no es nada extraño.

Lazy loaded component iframe

Esta especie es muy conocida por este comportamiento de “danza” durante los períodos de fuertes lluvias en su área de distribución nativa del sur de Madagascar, en el continente de África, cuyo clima es extremadamente seco.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales