“¡Les juro que no soy un gato!” Abogado activa por error filtro de Zoom en plena audiencia [VIDEO]

El abogado no pudo desactivar el filtro de Zoom y tuvo que pedirle ayuda a su asistente. El divertido video es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abogado trató de quitar el filtro, pero no se pudo.
El abogado trató de quitar el filtro, pero no se pudo.Crédito: Captura / Twitter

Un abogado pasó el peor momento de su vida en una audiencia vía Zoom. El letrado activó por error un filtro de gatito en plena videollamada y se convirtió en un viral de Twitter.

La tecnología avanza a la velocidad de la luz, sin embargo, no todos pueden seguirle el ritmo; tal es el caso de un licenciado que presionó de casualidad una opción de filtros en la aplicación de videochat.

“Creo que tienes un filtro encendido en la configuración de video”, se oye decir a unos de sus colegas en el video de Twitter; a lo que el hombre contesta que estaba tratando de quitarlo, pero no podía.

“¿Puedes escucharme, Josh? No sé cómo quitarlo, llamé a mi asistente y ella está tratando de hacerlo ¡Les juro que no soy un gato!”, dijo que el abogado visiblemente preocupado por el impase.

Como se puede ver en video viral, el letrado lucía con la imagen de un pequeño gatito en la pantalla, sin embargo, se podían ver sus ojos. El divertido clip logró obtener más de 7 millones de reproducciones en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...