¿Alianza estratégica? Free Fire y el anime Attack on Titan trabajarán juntos

Attack on Titan y Free Fire, franquicias más populares en el mundo, tendrán participación en el título de Garena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Free Fire ha sido el game más descargado en el 2020.
Free Fire ha sido el game más descargado en el 2020.Fuente: Composición EP.

Free Fire no se conforma con ser en el videojuego mobile más descargado en el 2020, por esa razón anunció esta semana que tendrá una coloboración exclusiva con la franquicia de manga y animé: Attack on Titan.

De acuerdo al comunicado del estudio Garena y la compañía Kodansha, se conoció que llegaron a un acuerdo para incorporar elementos del animé japonés en el juego online en un mega evento para marzo.

“Los fans de Attack on Titan pueden esperar lanzarse a la batalla con los colores de la Legión de Reconocimiento, así como con aspectos inspirados en los temibles Titanes devoradores de hombres. También habrá otros contenidos exclusivos de la colaboración, incluidos aspectos de armas y otros objetos coleccionables del juego”. indica el comunicado.

Si bien es cierto que durante el 2020 Free Fire tuvo gran acogida de jugadores y usuarios novatos. No obstante, el game tuvo mayor impacto al momento de las colaboraciones con franquicias y personalidades populares.

Durante las próximas semanas se conocerá exactamente qué elementos implementará Free Fire de Attack on Titan. Desde que se dio a conocer esta noticia, los internautas ya cuentan los días para el cruce de ambas franquicias mundiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...