¿Ubicas los 4 trompos distintos al resto en la imagen? Un reto difícil de superar [FOTOS]

¡Anímate a resolver el reto visual de Facebook que está causando sensación en Internet por su alto nivel de complejidad!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, un complicado reto visual está poniendo a prueba a miles de usuarios en la popular red social. El desafío consiste en hallar cuatro trompos diferentes al resto en pocos segundos ¿Te animas a resolverlo?

Pocos han podido dar con la respuesta con este complejo ‘challenge’ compartido en las redes sociales; sin embargo, confiamos en tus capacidades y creemos que puedes dar con la solución al primer vistazo.

Tu misión será superar este reto de Facebook diseñado por Noticieros Televisa en 20 segundos. A continuación, te compartimos la imagen viral que está causando sensación en Facebook por su alto nivel de dificultad:

elpopular.pe

¿Encontraste la respuesta? ¿Cuánto tiempo te tardaste? Si todavía no diste con la respuesta de este acertijo visual, pierde cuidado, puedes intentarlo las veces que quieras. Solo recuerda que tienes que respetar el tiempo límite.

Cabe resaltar que el reto visual se ha vuelto tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.  Si deseas conocer la respuesta de este complicado 'challenge', en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Respuesta del reto visual de Facebook

Es normal que no hayas podido dar con la solución de este desafío, pues no cualquiera ha podido hacerlo. Sin más que decir, te mostramos la ubicación de los cuatro trompos diferentes al resto escondidos en la imagen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...