WhatsApp 2021: conoce cómo hacer videollamadas gratis desde la web de tu PC

Entérate de qué manera puedes activar las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Sabías que puedes realizar videollamadas desde tu PC? Aquí te compartimos el paso a paso para que puedas comunicarte a través de WhatsApp con tus amigos y familia de manera fácil y gratuita desde la web.

La conocida aplicación de mensajería ya ha habilitado su nueva función de videollamadas para PC y lo único que te pide es tener la versión 2.2100.7 para Windows 10, según informó el medio Infobae.

Si quieres descargarla, solo debes ingresar al siguiente enlace. A continuación, te compartiremos todos los detalles para que sepas cómo hacer videollamadas en WhatsApp web:

¿Cómo hacer videollamadas en WhatsApp web?

Lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp Web en tu PC. Si no lo tienes, puedes descárgalo desde la página oficial o Windows 10. Recuerda que no debes usar la aplicación desde un navegador.

  • Ingresa a WhatsApp Web escaneando tu código QR.
  • Asimismo, elige un chat de tu bandeja y allí notarás el ícono de la llamada.
(Fuente: WABeta Info)

(Fuente: WABeta Info)

  • Dale clic sobre ella y se abrirá una nueva ventana desde donde podremos silenciar, colgar o activar nuestra cámara para acceder a una videollamada.
(Fuente: WABeta Info)

(Fuente: WABeta Info)

Cabe resaltar que esta nueva función de WhatsApp se está integrando poco a poco en la web. Se espera que llegue a todos los países del mundo en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...