Quiso botar su pelota por ‘asustarlo’, sin imaginar que el payaso lo sorprendería con regate [VIDEO]
El payaso provocó que se derramara la bebida del transeúnte mientras demostraba su talento con la pelota.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularNo hay duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los peculiares videos, como el de un payaso con su pelota en la calle, lo demuestran.
Y es que el nuevo viral ha llamado la atención en redes sociales por la singular escena que protagonizó junto a un transeúnte mientras hacía unos regates de fútbol. Imágenes generaron diversas reacciones entre los internautas.
PUEDES VER: Interpreta música de Super Mario Bros con el piano y se roba aplausos de los gamers [VIDEO]
Tal como puede verse en el video, el payaso quiso sorprender al transeúnte al simular que iba a patear el balón, provocando que el joven botara su bebida por el susto.
Cuando quiso increparlo por esto y botar la pelota, el payaso reaccionó de inmediato y evitó que le quitara con una gran ‘jugada’, como si estuviera en una cancha de fútbol.
PUEDES VER: ¡Tremendo pupilo! Perro causa sensación imitando los pasos de baile de su dueña [VIDEO]
Si bien se desconoce la fecha y el lugar del clip, lo cierto es que es uno de los más vistos recientemente.
Usuarios reaccionaron en las redes sociales
“Jaja qué buena”, “Osea primero lo asusta y luego evita que le quite el balón”, “Jaja ese payaso, astuto se cree”, “Pero encima que lo asusta lo quiere dejar en ridículo, no me parece”, “Jaja quiere dársela de ‘canchero’, que me haga a mí eso”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.
PUEDES VER: Divertidos memes sobre regreso a la cuarentena en Perú invaden las redes sociales [FOTOS]
Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.














