De terror: se sumergió al río con sus perros y peligrosa serpiente se cruzó por su camino [VIDEO]

El momento fue registrado por un usuario en Australia y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o insólitos videos que se ven, como fue el caso de una joven en un río de Australia.

Y es que un nuevo clip muestra la terrorífica escena que vivió la chica, quien decidió acudir a una zona de Molesworth, en Tasmania.

PUEDES VER: Oso panda no quiere separarse de su cuidador y se aferra a su pierna para que no se vaya [VIDEO]

Tal como puede verse en imágenes, que también fueron compartidas en YouTube, la joven se sumergió en el agua, mientras sus perros la esperaban al borde del río. De pronto, se percató que algo se movía en el río de forma rápida.

Fue entonces que se percató que se trataba de una serpiente tigre muy peligrosa que pasó cerca a sus mascotas. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en Internet.

PUEDES VER: Perro y una vaca protagonizan conmovedor reencuentro luego de estar separados tres meses [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Wuao, qué miedo!”, “No sé qué hubiera hecho si a mí me pasaba eso con mis engreídos”, “¿Era una serpiente? No logré notarlo”, “¡Asu! Qué miedo, me imagino ese momento de la chica”, “Es muy arriesgado a veces meterse a los ríos”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...