Oso panda no quiere separarse de su cuidador y se aferra a su pierna para que no se vaya [VIDEO]

El travieso oso panda se aferró a la pierna de su cuidador y causó la risa de los usuarios en las redes sociales. El hecho ocurrió en Corea del Sur y es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pequeño oso panda llamó la atención de miles de usuarios en Facebook ¿La razón? El tierno animal fue captado agarrándose firmemente de la pierna de su cuidador para no separarse de él. El hecho ocurrió en el zoológico de Everland en Corea del Sur.

La curiosa publicación de Facebook ha logrado miles de reproducciones en menos de 48 horas e incluso el protagonista del viral, el panda llamado Fu Bao, se ha robado el corazón de los usuarios en Internet.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el cuidador carga al panda entre sus brazos mientras deja comida para él. Asimismo, el hombre opta por retirarse para seguir con sus labores, pero el animal lo sorprende aferrándose a su pierna para no separarse de él.

 Asimismo, en el video viral, el cuidador logró soltarse del panda y el panda intentó otra vez aferrarse a él, pero esta vez sin éxito. El adorable hecho ocurrió en el zoológico de Everland en Corea del Sur.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dejaron de comentar y reaccionar el hilarante material audiovisual. “Bellísimo momento”, dice una usuaria. A su turno, otra internauta señala: “Es un lindo. Me encantaría poder abrazarlo todo el día”, señalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...