Gato aprovechó la distracción de todos para ‘pescar’ en un estanque público [VIDEO]

El gatito utilizó su agilidad felina para capturar a pez ante el asombro de un grupo de personas. El divertido video es viral en TikTok .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se lo esperaban! Un grupo de personas fueron sorprendidas por la agilidad y astucia de un gatito, en el video viral compartido en TikTok se puede ver el preciso momento en que el felino capturó un pez para su cena.

Como si se tratara de su fuente de alimento personal, el felino aprovechó la abundancia de peces en un estanque público y capturó a uno para alimentarse. El video se hizo tendencia en redes sociales.

Como se puede ver en el video de TikTok, el felino utilizó un segundo de distracción para meter su patita en el estanque y cazar un pequeño pez naranja, sin sospechar que su travesura quedaría grabada para la posterioridad.

“¿Crees que mi pata es rápida?”, escribió como descripción el autor que capturó el curioso video. Miles de usuarios no pudieron evitar soltar alguna carcajada al ver la astucia y agilidad del felino.

“Es el pescador más rápido del Oeste”, “Este michi es mi héroes, cuánta velocidad, el pez no vio venir”, “Pobre pescado, ni tiempo de aletear le dio”, son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer en el viral que logró obtener más de 113 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...