Perrito imita los pasos de baile de su dueño y cautiva a todos en TikTok [VIDEO]

¿Un perro bailando? El can se ha robado el corazón de todos en TikTok al tratar de imitar el peculiar baile de su dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los perritos siempre sacan una sonrisa hasta de la persona más seria y en esta ocasión una mascota se volvió viral en TikTok al intentar imitar los pasos de baile de su dueño. El clip ha causado furor en distintas redes sociales.

Un perrito ha llamado la atención de todos por sus simpáticos pasos de baile. ¿Quieres ver cómo lo hizo? Aquí te lo mostramos.

Tal y como podemos ver en el video de TikTok, el dueño de la mascota estaba bailando al ritmo de una canción cuando el curioso perro quiso unirse. El hombre no se detuvo y el can no dudó en pararse en dos patitas para intentar copiarlo.

“¿Quién es el mejor bailarín?” se lee en una parte del video que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que se han quedado muy sorprendidos con el comportamiento de la mascota.

“Me encanta esto”, “adorable”, “ambos son divertidos de ver”, “deberían de ir a un programa de TV”, “es genial”, escribieron los usuarios de TikTok en los comentarios del clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...