¡Tremendo talento! Niño la rompe improvisando un timbal en tema del salsero Frankie Ruiz [VIDEO]

Si bien no cuenta con instrumento musical en casa, su destreza con las manos lo han convertido en viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o enternecedores videos que se ven, como fue el caso de un niño que la rompió tocando los ‘timbales’ un tema del fallecido salsero Frankie Ruiz.

Y es que un nuevo viral muestra la particular manera en el que el menor toca al ritmo de la canción ‘Deseándote’ de uno de los íconos de la salsa romántica, generando diversas reacciones entre los internautas.

PUEDES VER: ¿Recuerdas los zumbidos de Messenger? Rememoran con nostalgia el famoso chat [VIDEO]

Tal como puede verse en el video que ya es una sensación en Internet, el niño lleva el ritmo y compás de la música golpeando sillas de plástico y otras cosas que reemplazan al instrumento musical.

Si bien se desconoce el lugar exacto, aunque el fanpage de David Zahan que difundió el video señala que se trata de Venezuela, lo cierto es que el talento del niño es toda una sensación.

PUEDES VER: Callao: perro aprovecha del camión cisterna para darse un ‘baño refrescante’ [VIDEO]

elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Gran talento, sería bueno que tenga unos timbales”, “Timbalero magistral”, “Ojalá pueda explotar ese talento que se ve que lo lleva en la sangre”, “Merece que le regalen un timbal”, “Así se forman los grandes músicos en el mundo”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...