Cacatúa aprendió a ladrar como un perro y su imitación causa furor en TikTok [VIDEO]

La curiosa ave se ha ganado los aplausos de miles de personas en TikTok con su divertida imitación de un perro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo más divertido que verás hoy. Una curiosa cacatúa se ha provocado millones de carcajadas entre los usuarios de TikTok con su cómica imitación de los ladridos de un perro. El video viral es tendencia en redes sociales.

Según detallan los dueños de la divertida ave, ella creció junto a su 'mejor amigo', un perro de raza pastor alemán a quien le ha ganado el puesto como guardián de la casa.

Como se puede ver en el viral de TikTok, la cacatúa utilizó su talento como imitadora para tratar de despertar a su fiel compañero, sin embargo, el perrito parecía estar los suficientemente cansado para no hacerle caso.

El curioso video no pasó desapercibido entre los millones de cibernautas de las redes sociales, quienes confesaron no haber podido controlar la risa al escuchar los ladridos de la cacatúa.

“Cuando pides que te cubran en el trabajo”, “Ese se llama ser bilingüe”, “Quién con perros anda, a ladrar se enseña”, son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer en el clip que logró alcanzar más de 19 millones de reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...