Mujer le dedica una canción a su perrita en TikTok y esta sorprende con un curioso ‘baile’ [VIDEO]

La curiosa reacción de la pequeña cachorra al escuchar la canción de su joven dueña ha causado furor en TikTok.

La escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

La escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
14 Ene 2021 | 10:40 h

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con la carismática perrita de una joven que realiza curiosos ‘pasos de baile’ al ritmo de la pegajosa canción que le dedicó su dueña. Las curiosas imágenes se han vuelto tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

Galletita Guerrero, quien es dueña de la pequeña cachorra, creó una cuenta de TikTok donde muestra su día a día con su mascota llamada Cookie, que llama la atención de todos los usuarios con su curioso ‘baile’.

PUEDES VER: Perro callejero aprovecha la distracción de un vendedor y le roba comida en pocos segundos [VIDEO]

“Cookie, le vamos a demostrar a todo TikTok el equipo que somos. Tú bailas y yo canto”, se le escucha decir a la propietaria del can en el video viral ante de ofrecer un peculiar ‘show’.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la perrita escucha las indicaciones de su dueña y, rápidamente, se pone a ‘bailar’ con la canción que le dedicó su joven propietaria.

PUEDES VER: Perrito se comió la torta de cumpleaños de su dueño antes de que él sople la vela [VIDEO]

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales quedaron encantados con el peculiar ‘baile’ de la pequeña cachorra. Qué tierna reacción tuvo ese cachorrito”, “Me encantó cómo el perrito se movió”, señalaron algunos cibernautas.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok cuenta con más de medio millón de visualizaciones, siendo uno de los videos más reproducidos del can en la popular red social.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola