Hombre se salva de milagro y evita ser golpeado por un carro que casi se suelta de una grúa [VIDEO]

El joven se encontraba en la parte trasera de un vehículo aparcado, pero se retiró justo antes del impacto. El hecho ocurrió en Rusia y es viral en YouTube.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
13 Ene 2021 | 18:00 h

Un insólito video viral de YouTube ha impactado a miles de usuarios en YouTube, pues muestra el preciso momento en que un hombre se salva de ser golpeado por un carro, que estaba siendo evacuado por un camión de grúa. El incidente ocurrió en la ciudad de Sochi, Rusia.

“Una grúa transportaba un coche por la ciudad rusa de Sochi cuando el auto tropezó con la rama de un árbol, golpeó a otro vehículo que estaba estacionado y casi hiere a un hombre”, se lee en la descripción del clip viral de YouTube.

PUEDES VER: Conductor se salva de ser asaltado y regresa para atropellar a los delincuentes [VIDEO]

No obstante, en el video viral, se muestra la rápida reacción del sujeto para evitar ser golpeado por el vehículo, pues logró retirarse justo antes del impacto. Ambos autos sufrieron daños.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

PUEDES VER: Experto en artes marciales detiene a ladrón con maniobra de Jiu-jitsu y causa furor en Internet [VIDEO]

“Por suerte ese hombre domina el ultra instinto”, “Parece una escena de la película Destino final”, “Es un milagro que no le haya impactado el auto” o “Se salvó por poco”, comentaron algunos usuarios de YouTube.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola