Experto en artes marciales detiene a ladrón con maniobra de Jiu-jitsu y causa furor en Internet [VIDEO]

El hombre que practica las artes marciales desde los 13 años logró frustrar el robo del delincuente en segundos. El episodio ocurrió en El Agustino y es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es tendencia en YouTube. Un hombre experto en artes marciales fue testigo de un indignante robo perpetrado por un delincuente en la avenida Renán Olivera (El Agustino). El ladrón sorprendió a una mujer por la espalda y le arrebató su cartera, pero lo que no imaginó es que el karma llegaría rápida y de la peor manera.

El robo del sujeto fue presenciado por Anthony Salazar, un joven que practica las artes marciales desde los 13 años, por lo que no dudó en correr detrás del malhechor para frustrar el hurto. El hecho viral de YouTube fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo Anthony con ayuda de un amigo corren detrás de él para alcanzarlo y evitar que se lleve la cartera de la víctima. Segundos después, el joven logra alcanzarlo y lo reduce con una increíble maniobra de Jiu-jitsu japonés.

“Lo empujé, le pateé en la pierna, un rodillazo y cuando se quedó allí lo agarré del brazo y lo palanqueé. Lo tiré al suelo y le presioné un punto nervioso de la oreja”, contó el joven en el noticiero ATV Noticias, que posteriormente fue compartido en YouTube.

Cabe resaltar que el ladrón logró ser detenido por los serenos del distrito y fue trasladado a la Comisaría de Santoyo, donde se confirmó que tenía antecedentes por hurto, según informa El Comercio.

Cargando MgId...