Peruano la rompe en TikTok con video de cómo preparar un 'Chilcano clásico'

El joven barman ha causado furor en TikTok con su sencilla receta para preparar 'Chilcano clásico' para cuatro personas. Mira aquí el divertido tutorial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en TikTok han quedado sorprendidos luego de ver un video viral en que un barman peruano hizo gala de su talento preparando un refrescante 'Chilcano clásico'. El tutorial arrasó en redes sociales.

Los videos tutoriales de recetas se han convertido en los preferidos de los usuarios, pues durante el confinamiento muchos internautas han desarrollado su pasión por la cocina, sobre todo en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Bajo el usuario de TikTok @barman.con.estilo, el camarero peruano sube diversos clips preparando bebidas de todo tipo, sin embargo, en esta ocasión, su clip sobre el 'Chilcano clásico' se hizo tendencia.

En el video viral, Juan Carlos Ruiz explica paso a paso la preparación del Chilcano. Inicia con la mezcla del jugo de cuatro limones y dos rodajas de naranja en una jarra de 1 litro.

A la mezcla le añade tres vasos de hielo y 10 onzas de pisco. Para continuar con la preparación, adiciona soda ginger ale o Schweppes hasta llenar la jarra, para luego mezclar todo y servir. El viral de TikTok causó sensación entre miles de usuarios, sobre todo en la comunidad peruana.

Cargando MgId...