Año Nuevo 2021: Las mejores frases para enviar por WhatsApp a tus familiares y amigos

¿Se te acabaron las ideas para mandar mensajes? No te preocupes porque te compartimos las frases más creativas para enviar a tus amigos por Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llegada del año nuevo 2021 está a unas pocas horas y las personas aprovecharan esta ocasión para enviar mensajes a través de WhatsApp a las personas que más quieren. Por ello, te daremos las maneras más creativas para mandar un mensaje.

Si bien hay una diversidad de fórmulas para mandar un mensaje muy creativo, a veces las ideas se acaban y necesitamos un poco de ayuda.

Miles de personas siempre buscan en Google infinidad de frases para saludar a las personas el 31 de diciembre o el 1 de enero por WhatsApp. Pero, para que ya no busques entre un mar de frases que son, a veces, repetitivas aquí te daremos algunas de ellas.

Las frases más creativas para enviar a tus amigos en Año Nuevo

  • “¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2021. ¡Feliz año!”.
  • “Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti, ¡un año lleno de felicidad!”.
  • “Sé que este año nuevo que empieza llega con grandes posibilidades y nuevas oportunidades para ti. Deseo de todo corazón que todas tus metas se cumplan porque eres una excelente persona mi gran amigo y te mereces todo lo mejor. ¡Feliz año nuevo!”
  • “Querida amiga en este nuevo año que llega deseo que todos tus anhelos se concreten y que tu familia siempre este colmada y de amor y felicidad. ¡Feliz año!”

En el caso de que tengas mucha confianza con tus amigos, estas frases de WhatsApp te sacaran una sonrisa.

  • “Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y aquello que necesites. Y todo lo que no encuentres, ¡búscalo en Google!”
  • “Este 2021 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!”.
  • “Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz año nuevo!

Cargando MgId...